domingo, 12 de diciembre de 2010

EL ESPIONAJE DIPLOMATICO DE LOS ESTADOS UNIDOS


La semana pasada decía en un artículo que “las mentiras parecen verdades”. Como en el negocio de la droga, “todos comen”. El silencio, falsear la verdad, mentir y ser cómplices, todo tiene un precio en esta democracia oleada y sacramentada.

Los documentos del espionaje publicados en los 250,000 mensajes “secretos” realizados por la diplomacia de los Estados Unidos, pareciera que están siendo masticados y haciendo una digestión, los mismos culpables y sus medios de comunicación que falsean la verdad.

Hasta hoy no hay ni siquiera una disculpa aunque sea hipócrita del gobierno de los Estados Unidos o de algún diplomático involucrado que este dirigido a sus víctimas del sucio espionaje. Comprendemos que las víctimas -gobiernos de las republiquetas- no exigen nada porque son cómplices. Su silencio pretende ocultar el escándalo antes que inunde el olor fétido del delito.

Las víctimas de estos hechos deleznables y asquerosos, le restan importancia, porque son arte y parte de estas delictuosas acciones políticas, económicas y militares. Además estos señores gobernantes saben que detrás del escándalo diplomático están sus patrones, los dueños de las transnacionales que les mojan las manos para traicionar a su pueblo que los eligió. Así calificamos a los Decretos Leyes inconstitucionales de don Alan García que legaliza la apropiación de las tierras y aguas de la Amazonía a favor de las empresas transnacionales.

Lo curioso, por no decir lo asqueroso de todo este escandaloso escándalo es el accionar de los politiqueros y gobierno de los Estados Unidos, también de los politiqueros gobernantes de las republiquetas, quienes en este momento están moviendo a sus ases asesinos para atrapar o para matar a los autores de la publicación de los 250,000 mensajes.

La radio y televisión han publicado declaraciones de altos funcionarios desesperados o acostumbrados a realizar llamamientos terroristas, quienes están pidiendo que les maten a los que publicaron todos esos secretos que corre por los desagües diplomáticos.

¿Serán los autores de las publicaciones, los responsables de toda la BASURA del espionaje diplomático?

¿Quiénes son los delincuentes, los espías o los que publicaron estas verdades?

¿Quiénes deberían ser sancionados, si en verdad existiera democracia?

Realmente es una vergüenza del siglo, llamar delincuentes aquellos que publican las verdades que la opinión pública necesita saber. Esta es la tramposa libertad de expresión y la libertad de prensa que están legalizadas para delinquir.

¿Dónde están los innumerables organismos defensores de la libertad de prensa? Seguramente recibieron alguito para callarse y esconderse y no proteger a los valerosos muchachos que publicaron los 250,000 mensajes del espionaje diplomático. No creo que sean tontos útiles. En esta mermelada como en el narcotráfico, todos comen.

¿Dónde está el escribidor Vargas Llosa acostumbrado a defender la libertad de expresión protegiendo a los aventureros y tramposos de la prensa reaccionaria de Venezuela?

La justicia de los Estados Unidos sentenció a cinco cubanos disque por espiar a terroristas gusanos de MIAMI y no me equivocaría que ahora, esa misma JUSTICIA ya esta tras las pistas de los espías diplomáticos autores del escándalo de los 250,000 mensajes.

El escándalo del espionaje diplomático de los Estados Unidos ayudará a la población para entender y rechazar la INTROMISION DE ESPIAS DE LA CIA en nuestros países. Escribí en la semana pasada en un artículo, LA CIA ESTA EN CAMPAÑA ELECTORAL EN EL PERU.

Con mucho dinero y descaradamente todo el aparato del espionaje diplomático (alias la CIA) está apoyando a sus cinco candidatos: Toledo, Castañeda, Keiko, P.P. Kusinski y Meche del APRA, estos garantizan continuar vendiendo al Perú a favor de las transnacionales.

EL PUEBLO YA LO SABE.

¿Dónde estará la señora legalidad, en los gobiernos o en el seno del pueblo?

Profesor Lucas Cachay Huamán

Montreal, 3 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario