miércoles, 17 de noviembre de 2010

PERU, ELECCIONES 2011 Y LA CIA


La criminal Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) está en campaña electoral en el Perú. La delincuente CIA con mucho dinero de las transnacionales controla a los medios de comunicación, a los partidos políticos, a la iglesia y hasta organismos sindicales y populares.

También ilegalmente utiliza al aparato del Gobierno central en alianza con la burguesía parasitaria. Recordamos como la CIA y sus peones limeños violentaron durante las recientes elecciones por la alcaldía de Lima. Fue asquerosa la violencia de insultos, calumnias y vejámenes para favorecer a la vedete Lourdes Flores.

¿Qué objetivos tienen la CIA y las transnacionales extranjeras en estas campañas electorales del Perú? y ¿Por qué don Alan García y el arzobispo el “bendecido” Cipriani participaron en contra de la candidata Susana Villarán? Respuesta: La CIA y don Alan García trabajan para imponer legalmente o con fraude un presidente peruano continuador de políticas que otorgue más ganancias a las transnacionales y a sus aliados la burguesía parasitaria limeña. Necesitan imponer otro vende patria igual que el susodicho actual presidente.

No es fácil para nadie aceptar el hecho que en cada contienda electoral se trafique con sus ilusiones y esperanzas, pues todos esperan soluciones. En cada proceso electoral, expresión de la democracia, el pueblo tiene esperanzas de mejorar sus condiciones de vida (trabajo, vivienda y servicios), tiene esperanzas de un mejor futuro para los jóvenes, tiene esperanzas que las tierras y riquezas naturales peruanas sirvan a los peruanos y no a terratenientes como el grupo Romero o las extranjeras transnacionales, tiene esperanza el pueblo, que los gobiernos locales, regionales y nacional promuevan la producción de alimentos suficientes para toda la población y tiene esperanza de vivir en paz y dar felicidad a sus hijos.

Aquí una ayuda memoria de hechos reales:

1. El mismo presidente Alan García utiliza el aparato del Estado en campaña electoral y como si fuera el dueño del circo, insulta al que le viene en gana.

2. La CIA, los partidos políticos de los ricachos compran a la prensa limeña para presentar a sus compinches, cuatro neoliberales y vende-patrias, como los únicos candidatos. Pretenden llenar el espacio electoral.

3. El Ejército colombiano ha introducido asesinos paramilitares de la UCA en territorio peruano, ahora dicen que son “terroristas de las FARC” pretenden comprometer a los dirigentes del Partido Nacionalista y de la izquierda. Típica maniobra criminal ordenado por gobiernos del Perú y Colombia como lo hizo Fujimori.

4. Asesinan a alcaldes electos y a policías utilizando al ejército de sicarios del narcotráfico con el objetivo de afectar criminalmente el proceso electoral 2011. Rebrote terrorista organizado por la CIA está en marcha.

5. La Alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán ya esta neutralizada. Sólo le queda la opción de apoyar a Toledo, el candidato de P. P. Kuczynski y el Banco Mundial. Si no lo hace será sentenciada judicialmente.

¿Qué otras conspiraciones “democráticas” preparan la CIA y su cómplice don Alan García?

Tengo en mi poder un video con declaraciones de Alejandro Toledo. Dice que si llega a presidente y no cumple sus promesas debe ser llamado traidor. Este traidor es también responsable de la masacre de Bagua, porque al igual que Alan García, entregó tierras de la Amazonía Peruana a las transnacionales. Traiciones hay muchas.

1. La página once del convenio gobierno peruano con la International Petroleum Company. El presidente Belaúnde desapareció la página once en 1968, para ocultar la vergonzosa entrega del petróleo amazónico.

2. La quema de centenares de miles de libros escolares de ciencias sociales y naturales elaborados para el desarrollo de la reforma educativa, realizado en 1977 por Morales Bermúdez y sus cogobernantes apristas.

3. En 1983, don Mario Vargas Llosa, premio nobel de literatura, culpa a los “indios” del asesinato de periodistas en Uchuraccay, cuando los asesinos fueron miembros del ejército peruano.

4. El robo de miles de millones de dólares perpetrado por Alberto Fujimori, dinero de la venta de las empresas públicas peruanas. Una parte utilizó para los estudios de sus hijos en Estados Unidos y la otra parte fue llevado al Japón en 40 maletas en su huida delincuencial. El pueblo peruano debe exigir abrir las cuentas bancarias del delincuente Fujimori como las de sus hijos y repatriar los dineros robado al pueblo peruano.

5. El presidente García fingía diálogo y entendimiento con los dirigentes indígenas de la Amazonía en Lima mientras preparaba y ordenaba la masacre de la Curva del Diablo, Bagua (2009).

6. En el periodo 1980-2010, durante los gobiernos de Belaúnde, García, Fujimori y Toledo, todos ellos han vendido a precio de remate el territorio y el mar peruanos a empresas extranjeras. Muchos miles y quizás millones de desplazados -que viven en pobreza en las grandes ciudades- así lo demuestran.

7. Hoy, el presidente García continua regalando el gas peruano y permite el monopolio del transporte aéreo a la empresa extranjera Lan-Chile, entre otras acciones de traición a la patria.

En Perú, ya está en marcha para 2011, el operativo para imponer un presidente de la continuidad y de la impunidad de muchos hechos criminales y de traición a la patria. Es objetivo de la CIA y sus peones en Lima, garantizar la continuidad de la invasión extranjera con el cuento de la “inversión”.

“Legalmente” o con fraude, la CIA y sus secuaces peruanos pretenden imponerle al país un nuevo presidente traidor. La continuidad del robo y de la destrucción del territorio peruano estarán garantizados si llegarían a ser presidentes: Castañeda o Keiko Fujimori o Toledo o Mercedes Araos. Estos son, el pueblo ya los conoce.

Descaradamente y con mucho dinero, la CIA y sus cómplices peruanos cometen más delitos, compran cada vez más conciencias y silencios y su accionar no se detendrá mientras el pueblo peruano siga indiferente, observando el festín electoral, desde el balcón de su tristeza.

El pueblo peruano tiene la palabra

Economista Gladys Osorio Falcón

Profesor Lucas Cachay Huamán

Montreal, 12 de Noviembre de 2010

OTRO SI DECIMOS: En este llamamiento que hacemos al PUEBLO PERUANO, pareciera que expresamos gruesas denuncias. NO ES ASI, son verdades. Las noticias aquí en América del Norte en el 2005 informaron, que el presidente de la famosísima bolsa de valores de New York viajó a Colombia para invitar a la guerrilla de las FARC a invertir sus dineros en la bolsa de valores de New York. ¿Cómo la ven? Nada raro, porque toda la mafia tiene su dinero en las llamadas bolsas de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario