domingo, 31 de octubre de 2010

EL SUPRAPODER DEL CRIMEN ORGANIZADO
Las mentiras son tan grandes que hasta parecen verdades.

1. Es falso que los acuerdos democráticos aprobados por mayoría sean respetados. Durante muchos años y por amplias mayorías en las asambleas anuales de la Organización de Naciones Unidas (ONU), aprueban ELIMINAR el bloqueo a Cuba. Sin embargo el gobierno de Estados Unidos, instrumento principal de la mafia de las transnacionales, no sólo desobedece sino también amenaza económica y militarmente a los demás gobiernos.

2. Desde los principales organismos internacionales como la misma ONU, la OEA, hasta organismos no gubernamentales como Periodistas sin fronteras o Transparencia que defienden la libertad de expresión y el respeto a la democracia, JUSTIFICAN y LEGALIZAN las mentiras haciendo uso de su material de trabajo como las evaluaciones sobre la corrupción, los informes de violaciones de los derechos humanos, etc.

3. Los colombianos, estadounidenses y peruanos sabemos que tenemos los gobiernos más corruptos y violadores de los derechos humanos. Ejemplos:

- Conocemos de los genocidios contra indígenas en Colombia y Perú efectuados por paramilitares, militares y empresas mineras, petroleras y de otras industrias.

- Sabemos de los robos descarados de funcionarios del gobierno peruano hasta de las donaciones humanitarias acopiadas en solidaridad con la población víctima del terremoto del 2007.

- El organismo Transparencia Perú, todo el tiempo desconoce o es parte de los fraudes electorales. Recordemos los fraudes más descarados realizados por el ladrón Fujimori quien es responsable junto a su hija Keiko del saqueo del oro de PAI-TITI, Cusco.

- Tenemos conocimiento de los numerosos y terribles crímenes cometidos por policías estadounidenses contra inmigrantes ilegales.

- Conocemos que funcionarios del más alto nivel del gobierno de Estados Unidos son nombrados por empresas transnacionales como la Monsanto. Estas transnacionales deciden las políticas internas y externas de los Estados Unidos.

- Sabemos que el gobierno peruano da en concesión tierras, territorios y empresas estratégicas a empresas extranjeras sin consultar a la población peruana tal como estipulan las leyes y convenios internacionales. Entre tantos otros hechos.

4. Otra enorme mentira. Dicen que los ejércitos de los países protegen la soberanía y defienden el territorio nacional. Muchas guerras enfrentaron a peruanos y ecuatorianos por límites territoriales, sin embargo en ambos países empresas estadounidenses saquean el petróleo y se enriquecen, quedando para los peruanos y los ecuatorianos calamidad ambiental, económica y social. Entonces ¿Qué protegen y defienden los ejércitos de estos dos países gastando mucho dinero comprando armas?

¿Quién o quiénes financian a Periodistas sin fronteras, a los “transparentes” y a tantos otros organismos disque “democráticos” para corromper con mentiras?

La corrupción delincuencial existe en todos los países. En unos más que en otros. Cada gobierno y país es responsable de ello. La corrupción y la criminalidad de los funcionarios que gobiernan nuestros países son responsables de la depredación y degradación social. La lucha contra los flagelos de la sociedad para ellos no es negocio ni los interesa. Su negocio consiste en entregar nuestras riquezas y territorios a las empresas transnacionales delincuentes a cambio de muchos millones de dólares que reciben por debajo de la tabla.

En Lima Perú, ayer martes 26 de octubre 2010, doña Susana Villarán expresó su felicidad porque su rival electoral doña Lourdes Flores finalmente le “regaló” el municipio de Lima aceptando su derrota. Qué tanto poder tienen las transnacionales y las burguesías parasitarias peruanas en las actividades electorales, pues fueron capaces de hacernos olvidar los vergonzosos potoaudios y también los petroaudios.

500 años de inmoralidad vive el continente americano. El modelo de la democracia actual no es perfecto ni será perfectible, este modelo está podrido y degenerado por todos los lados ya que ha sido construido sobre el totalitarismo, el racismo, el segregacionismo y la ambición, propios del dominio de ideologías fanáticas.

Ninguna persona honesta, inteligente y laboriosa acepta la mentira y la corrupción, ni menos cree ni acepta que la verdadera democracia podría subsistir en un mundo corrupto y mentiroso.

Los pueblos necesitan construir la democracia sobre la base de la verdad. Solo así, la FALSEDAD y la corrupción desaparecerán y heredaremos a nuestros hijos el amor y la nobleza de los valores tradicionales construyendo un mundo sin hipocresías ni mentiras.

Economista Gladys Osorio Falcón
Profesor Lucas Cachay Huamán
Montreal, 28 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario